Toma 2


-Muy bien hermanito, creo que ya tienes una decisión tomada, ¿no?  Dijo el alcalde al representante del rector mirándolo muy fijamente.

-Si, ya tengo la luz verde del Señor G.  Respondió con una bien dibujada y larga sonrisa.

-Entonces, la semana que viene empezamos los trabajos, debemos apurarnos sino perdemos nuestra parte, compadre.

-¿Me pones al día?  ¿De cuántos verdecitos estamos hablando?

-No te preocupes por eso, a ambos nos tratarán de la mejor manera.  Salud compadre!!!

-Salud!!

-Una cosa final, ¿nuestro infiltrado allí, el Sr. G., tiene todo  bajo control?

-Mi contacto me dice que sí, que todo está en calma, pero quiere también su tajada.

-OK, no hay problema.  Le daremos de lo que nos sobra.



Comentarios

  1. Al parecer los políticos de esta novela también han seguido el camino de la corrupción.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares